Alquiler de Aulas

Alquiler de Aulas

La vaca descarriada

Desde que los vi me gustaron mucho...eran unos jovenes con mucha chispa y un humor muy inteligente de ese que no se ve mucho en la television de mi pais. Su puesta en escena rompia todos los esquemas establecidos y al volver para sus segunda temporada no me quedo mas que seguir disfrutando y aplaudiendo sus genialidades. Pero todo tiene su final nada dura para siempre, no se a quien le pertenece la frase pero yo se la escuche al gran Hector Lavoe. Estamos hablando pues por si no lo adivinaron ya de nuestros amigos de Pataclaun, sin embargo esta vez me dedicare a hablar de wendy...si que te hacias extrañar. hasta que ayer lei en Peru21 que en tu blog habias colgado un video de protesta en contra del Apdayc ( pa los que no lo saben son los que "defienden" los derechos de autor y hasta el internet han llegado imaginense?? Bueno amigos pa los que quieren disfrutar de la gran wendy pueden visitarla en su pagina http://vacadescarriada.lamula.pe/ o seguirla en el twitter tal como yo lo hago ahora. Gracias Wendy eres lo maximo. Grande Bolaroja.

1 comentario:

  1. Nostalgia. Todo el elenco era genial, pero Wendy era especialmente graciosarcástica e inteligente en las barbaridades que decía y hacia. En Colombia también marcó en muchos la era Pataclaun. saludos

    ResponderEliminar