Alquiler de Aulas

Alquiler de Aulas

Que difícil debe ser no ser Peruano by Testino

Este domingo que paso visite la muestra Portraits de nuestro reconocido compatriota Mario Testino. Fui el ultimo día en que la muestra permanecería en el MALI nuestro renovado Museo de Arte de Lima. La verdad es que yo no conocía mucho de la obra de Testino pero al final quede simplemente cautivado al ver toda la muestra... y es que en sus fotos se ve mucha naturalidad es como cuando ves una buena película y todo se desarrolla de manera relajada sin presiones, y es así como se deben sentir los que son retratados por el lente de Testino.

A raíz de la muestra y para conocer un poco mas de él y de su obra visite su pagina web y encontré una reportaje que le hizo la revista Caretas en la cual el habla acerca de su madre y su apoyo para que él pueda lograr tener el éxito del que goza luego de mucho esfuerzo y trabajo. Muchas veces vemos a las personas exitosas en su esplendor de fama y fortuna  y no sabemos o no queremos saber todo el esfuerzo y privaciones que tuvieron que pasar, el sudor y las lagrimas que les costo llegar adonde están. Porque todos tenemos talento para algo pero talento sin esfuerzo no sirve.

El éxito es el resultado del talento mas el esfuerzo y ademas no se consigue de la noche a la mañana. Se necesita mucha paciencia y perseverancia. Gracias Testino por enseñarnos una lección de humildad y de vida.

Que dificil debe ser no ser peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario