Alquiler de Aulas

Alquiler de Aulas

Como nos ven desde afuera a los peruanos - en especial los españoles que viven aqui en Lima

Tengo un par de amores en españa ellas son mis hermanas y el otro dia me pasaron un video mas bien conversando por el skype les escuche que estaban indignadas por algo y al preguntarles me dijeron que estaban viendo por youtube un programa de alla que se llama madrileños por el mundo y resulta que este programa visita a los madrileños que ahora viven en otras ciudades y que por esas cosas de la vida se quedaron ahi. En particular la primera entrevistada es la editora de Vargas Llosa que vive en barranco y trabaja para la editorial Santillana. Y bueno la señora aqui se queja de todo de nuestras calles de nuestras costumbres y etc. A primera impresion van a odiar a esta señora pero la realidad es que nos enseña como desde su punto de vista nos hace notas las cosas que estan mal en nuestro pais...y bueno a ver el video y a ponernos las pilas y tratar de mejorar nuestras malas costumbres.

2 comentarios:

  1. Hola soy chilena y estoy viviendo en el perú por un tiempo, llevo casi 2 años en arequipa, es una ciudad muy bonita y tienen buenas comidas, pero si hay muchas cosas qe me han ido molestando con el tiempo..la mayoría de la gente es mal educada,los conductores no dan la pasada al peatón,ni si quiera nos miran, sino nos esquivan..no paran su automovil cuando termina la pista y comienza el paso de cebra que le corresponde al peatón...hay bastante gente sucia y me duele decirlo..y tengo que decir que vivo en un sector bueno de la ciudad.. bueno le tengo mucho cariño a los peruanos y sobretodo a esa gente buena y educada que conozco, pero me llama la atención que son pocos... me encantaría que esto no empeorara, pero creo que se necesita un cambio de chip para muchos, esto es sin ofender a los que no son así..

    ResponderEliminar
  2. baya observas el mundo baya miras atu alrededor y consideras que todo esta mal cierto este país aunque tenga raíces magnificas es un caos un caos en la gente muere en ignorancia las vidas jóvenes se convierten en trabajo diario para nuestra guardia el infierno que apenas trata de disimular el encanto esta en encontrar un paraíso donde cada cosa sea ordenada cierto solo que aunque no lo notes estamos aquí también rechinando los dientes por lo que pasa asta un tiempo yo enferme de esos problemas pero me doy cuenta que es imposible en todos sentidos la mi vida se apaga en intentos de abrocharme el cinturón en el viaje que conduce ala dignidad ala inteligencia al orden sobre el caso pero ya esta no se puede hacer nada por lo menos yo no tengo ese poder de cambiar las cosas

    ResponderEliminar